Hoy ha sido un día estupendo, bueno en verdad toda la semana, porque nuestra oficina ha empezado a funcionar y la verdad es que muchos niños y niñas ya han empezado a recibir y enviar sus cartitas, y ¡claro! los maestros también lo han hecho.
Hoy teníamos en el buzón de clase cartas de la profe Inés, de la profe Mónica, de la profe Susana y de la profe Estefi. ¡Qué ilusión!, y ¡qué contentos! nos hemos puesto al ver que nuestros maestros se acuerdan de nosotros.
La sorpresa ha venido de la carta de la profe Estefi, porque no ha sido una carta cualquiera, era una carta que traía consigo un paquete, pero este lo tenía que ir a recoger nuestro cartero con el correspondiente resguardo y comprobar que el código coincidía en las dos partes.
Y cuando ha llegado Bryan (nuestro cartero de profes) con la caja y el paquete nos hemos quedado boquiabiertos, de lo grande que era. No nos ha dado tiempo a abrirlo antes del recreo, por lo que lo dejamos para por la tarde.
Cuando ha llegado el momento, estábamos nerviosos de la incertidumbre de querer saber lo que era, y... ¡SORPRESA! Aquí lo podemos ver, disfrutar y recordar.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS ESTEFI!
¡TE QUEREMOS UN MONTÓN!